Cómo ser el mejor amante que ella haya tenido

Publicado en por seduciryenamorar

Nueva reseña sobre otro manual imprescindible de John Alexander, Cómo ser el mejor amante que ella haya tenido.

¿Sabes que casi el 70% de todas las mujeres en una relación sexual sienten que les falta algo y que mas del 50% de las mujeres fingen sus orgasmos con regularidad?

El verdadero problema es que muchos hombres se pierden cuando se trata de saber realmente cómo complacer sexualmente a una mujer, las mujeres normalmente se frustran y peor aún , mienten acerca de tener un orgasmo. ¡Lo fingen!

 

Y después de esto, no es sorprendente que la mayoría de las mujeres que son infieles a su pareja, lo hagan por la falta de buen sexo (generalmente, por falta de buen sexo oral) porque la evidencia clínica también sugiere que las mujeres pueden tener un apetito sexual hasta más voraz que los hombres.

Si tu relación emocional funciona, ella todavía puede sentirse atraída por ti aunque no seas un buen amante pero, si tu relación emocional está (aunque sea mínimamente) tambaleante, será mejor que el sexo sea extremadamente bueno, o tienes grandes probabilidades de que ella te engañe.

Aunque hay algo que juega a tu favor, en la inmensa mayoría de los casos ella no estaría contigo si no te amase. Las mujeres necesitan una conexión emocional para sentirse amadas y cuidadas. Si aprendes a practicar BUEN SEXO, la conexión hacia ti se hará mas fuerte y te será fiel.

 

  Pero ¿cómo sabes si eres un buen amante o no?, ¿qué ocurre si no sabes CÓMO darle uno de esos orgasmos que la hagan temblar la cama?, ¿hay una manera en la que puedes garantizar que tu mujer NUNCA te dejará por otro hombre?

 

Pues sí, hay una manera...

puedes convertirte en el mejor amante que ella haya tenido (o que alguna vez tendrá).

Sin importar cuán malo creas que eres en la cama, puedes mejorar. A pesar de lo que podría parecer, por ser un acto tan natural y necesario como respirar, nadie nace con el conocimiento innanto de cómo ser un buen amante. Nadie lo hace. El ser un buen amante es una experiencia que se aprende.

 La buena noticía es que cualquiera puede aprenderlo...si quiere.

 

 200x200 elmejoramante

Esto es lo que promete esta guía de John Alexander. Te presenta una serie de técnicas demostradas que te garantizan que acabarán con tus problemas en la cama ...y te enseñarán a darle numerosos orgasmos y de calidad a tu mujer.

Sólo unos pocos ejemplos de lo que puedes aprender:

*Las mejores técnicas para practicarle sexo oral, conviértete en un maestro con la boca para complacer a una mujer.

*Cómo obtener una variedad infinita de sexo con tu pareja.

* La única técnica que te convertirá instantáneamente en un mejor amante que el 90% de todos los hombres.

* Disfrutar de erecciones más poderosas y frecuentes, experimentar un mayor impulso sexual, y tener sexo con más frecuencia.

Si quieres información mas detallada de este libro ...y ¡aprender cómo complacerla y disfrutar de todos estos secretos esta misma noche!, puedes visitar otro de los Blogs de la Comunidad Seducir y Enamorar http://librosrecomendados.over-blog.es

   

También pueden interesarte:

 

¿Quieres saber cómo mejorar tu vida sexual?

Cómo durar mas haciendo el amor

7 ideas para mantener la magia en tu relación

 

 

 

 

Etiquetado en Libros recomendados

Comentar este post

Como ser Bueno en la Cama 08/04/2012

Excelente articulo! Los hombres necesitan aprender tecnicas sexuales eficientes para satisfacer a su mujer y mejorar sus habilidades sexuales. Saludos!