Como satisfacer a un hombre en la cama

Publicado en por seduciryenamorar

El sexo es una parte fundamental de nuestras vidas y de nuestra relación de pareja, por tanto, toda la información que puedas conseguir para mejorar esta parcela vital de tu vida debes aprovecharla.

 

                 468x60 banner afroditaenlacama

 

¿Te gustaría saber cómo practicar el mejor sexo oral, cómo excitar rápidamente a tu hombre y darle orgasmos como no haya tenido en su vida?, entonces te aconsejamos sin ninguna duda leer Afrodita en la cama del experto terapeuta sexual Aldo Rosell que te enseña paso a paso las mejores técnicas para ser una amante experta y complacer sexualmente a tu pareja de un modo que nunca hubieras imaginado.

 

Te dejo el enlace a la reseña de la guía http://bellezayseduccion.over-blog.es/article-las-mejores-tecnicas-para-complacer-a-un-hombre-en-la-cama-103832389.html y también el link a la página oficial del autor.

 

Otros artículos que pueden interesarte:

 

Juegos sexuales (Juego para tres)     

100 Juegos sexuales     

Sexo oral (ellas a ellos).     

Cómo ser el mejor amante que ella haya tenido     

 

Visita también los otros blogs de la Comunidad de Seducir y Enamorar:

 

http://librosrecomendados.over-blog.es 

 

http://bellezayseduccion.over-blog.es

Etiquetado en Libros recomendados

Comentar este post

felipe cardenas 16/07/2012

esta guia es excelente para todas aquellas mujeres que quieren mejorar su vida sexual, yo mismo tengo una copia y psicologo y terapeuta de pareja la recomiendo solemnemente a las mujeres para que
se vuelvan las mejores amantes.